CIVIS SOFTWARE S.L.

Problemas con CBurner

Aquí podéis dejar vuestras consultas y sugerencias para esta versión de CBurner

Problemas con CBurner

Notapor civis el Dom Nov 30, 2008 4:38 am

Aquí podéis dejar constancia de los problemas que tenéis con CBurner, que intentaremos solucionar lo antes posible.

Saludos
civis
Site Admin

Re: Problemas con CBurner

Notapor htorin el Vie Feb 06, 2009 3:10 am

hola, recien bajé el programa y pude grabar dos películas sin problema ninguno, ya intenté con otras dos, una de ellas aparentemente hizo todo el procedimiento perfecto pero al tratar de verla, me sale que no hay disco en el DVD o error en el disco y el disco se ve como si no se hubiese grabado nada, con la otra pelicula, se quedó pegado faltando un segundo para terminar el proceso y luego tuve que reiniciar la maquina para poder retirar el disco del PC, esto igual le pasó a una amiga.......no me gustaria seguir perdiendo discos y me gustaria poder hacer uso correcto del programa, por favor agradezco ayuda
htorin

Notapor civis el Vie Feb 06, 2009 3:29 am

Hola y gracias por reportarnos estos errores. Imagino que al grabar películas te refieres a películas de DVD y no divx en un disco con formato ISO. Del segundo error tenemos constancia y parece ser que se debe a una insuficiencia de datos en el buffer de grabación, esto se debe por ejemplo cuando el ordenador está realizando otras tareas y se le vacía el buffer; entonces es cuando provoca el error que dices y parece que va grabando a "trompicones" además empieza a vaciarse constantemente el buffer. Me gustaría que corroborases esto, por favor. El primer error que mencionas es menos grave, ya que deja en disco en blanco y se debe a que no damos tiempo suficiente a la grabadora para que carge el disco correctamente.

La solución "momentánea" en el segundo caso es que bajes la velocidad de grabación(panel de la izquierda) o procurando no hacer más tareas durante el proceso de grabación. En el otro caso introduce el disco unos segundos antes de arrancar CBurner. Estos "trucos" han funcionado a otra gente, espero que a ti también.

Todos estos errores serán reparados en la versión 0.6 que saldrá en unas semanas, además el programa podrá competir con algunos comerciales, además va a ganar mucho en estabilidad, rapidez y funcionalidades.

Gracias y un saludo.
civis
Site Admin

Notapor htorin el Vie Feb 06, 2009 5:24 pm

hola de nuevo Civis, gracias por tu respuesta tan rapida. Intenté todo lo que me dijiste, introducir el disco antes de abrir el programa, bajé la velocidad a 8310, cerré todos los programas.......si noté que el buffer iba bajando a medida que se grababa el disco pero poquito, solo al final de la supuesta grabacion bajó completamente el buffer......resultado final, disco perdido de nuevo, la superficie del mismo queda como si no se hubiese grabado nada pero el disco queda inservible.
ya he perdido 10 discos en dos dias intentando y nada, tendré que acudir de nuevo a la lentitud del nero lamentablemente, igual agradezco tus buenas intenciones, un saludo
htorin

Notapor Invitado el Mar Feb 10, 2009 7:32 pm

Hola, se puede grabar varias peliculas en un solo DVD?
Si se pudiera, como lo consigo?
Gracias

civis escribió:Aquí podéis dejar constancia de los problemas que tenéis con CBurner, que intentaremos solucionar lo antes posible.

Saludos
Invitado

Notapor civis el Mar Feb 10, 2009 7:52 pm

Hola, si las películas están en formato divx se pueden grabar tantas como quepan en el disco, y para eso hay que grabarlo en modo datos; para ello se pueden seguir los siguientes manuales:
http://www.civis-software.com/es/CBurner/video-crear-cd-dvd-datos.crf
http://www.civis-software.com/es/CBurner/grabar-dvd.crf

En cambio si el formato es DVD-Vídeo(los ficheros son de tipo .vob, .ifo, .bup) solo se podrá grabar una película. Puedes seguir los siguientes manuales para hacerlo:
http://www.civis-software.com/es/CBurner/video-crear-dvd-de-video.crf
http://www.civis-software.com/es/CBurner/manual-crear-dvd-video.crf

Un saludo
civis
Site Admin

Notapor ALDOVIS el Mar Jun 09, 2009 5:18 pm

civis escribió:Aquí podéis dejar constancia de los problemas que tenéis con CBurner, que intentaremos solucionar lo antes posible.

Saludos

ACABO DE BAJAR EL PROGRAMA, COMO DEBO HACER PARA QUE SEA EL PROGRAMA DETERMINADO PARA GRABACION?
ALDOVIS

Notapor civis el Mié Jun 10, 2009 3:07 pm

En el Menú Herramientas, selecciona la "Opciones"; a continuación selecciona el botón entorno, entonces aparecerán las posibilidades de integración con windows, y ahí podrás activar las opciones que te interesen...

Un saludo.
civis
Site Admin

Notapor micarhue el Lun Feb 01, 2010 7:04 pm

Lo siento pero no me compila ningun disco, es mas me reconoce la grabadora, creo el nuevo ISO y no me permite una vez llenada la carpeta de archivos, grabar, no se porque, podrias ayudarme en algo? porque no me deja grabar? pongo un disco y me dice que no hay disco en la disketera?
un saludo y gracias
micarhue

Notapor civis el Mar Feb 02, 2010 10:18 am

Hola, lo primero decirte que esta versión de CBurner le quedan "4 días" y no va a ser modificada. Está la versión 0.6 en camino.

De todas formas, si me dices que modelo de grabadora tienes y el medio que usas( CD-R, DVD+R, DVD-R, etc.) quizás pueda ayudarte con el problema...

Un saludo.
civis
Site Admin

Volver a CBurner 0.5.1